Pintura y limpieza en fachada

Nuestro equipo de pintores cualificados está en continua formación ya sea en riesgos laborales y técnicas de rehabilitación y acabados de pintura.

Lo más importante, después del personal cualificado en la rehabilitación de fachadas son los materiales, ya sean silicatos y demás materiales aplicados en la fachadas y exteriores de cualquier edificio. Primeramente, para una excelente rehabilitación de fachadas se deberá eliminar totalmente las viejas pinturas en mal estado( a causa de la exposición a la intemperie) o mal adheridas, ya sea por una mala aplicación antiguamente. Seguidamente damos una garantía de un control durante todos los trabajos, desde una inspección técnica del edificio anterior a los futuros trabajos, una explicación de la dinámica que se seguirá antes, durante y después.

  • Rehabilitación y restauración de fachadas: La exposición al sol es la principal causa de rehabilitación de fachadas; con los años acaban perdiendo su color y es necesario pintar. No obstante, el desgaste, la porosidad y la presencia de humedad en los edificios provoca constantemente humedad dentro de nuestros hogares. Es importante tener una fachada rehabilitada y restaurada para nuestra seguridad.

  • Fachadas ventiladas: Hoy en día la instalación de fachadas ventiladas es el sistema más común para el ahorro energético del edificio, tanto por el sistema de ventilado como la forma de colocar revestimiento cerámico de la forma más segura.